50 Palos en Colombia

Tras dos años de ausencia de los escenarios debido a un cáncer que sufrió Pau Donés, su cantante, Jarabe de Palo vuelve a Colombia con una gira que recorre todo el mundo, un disco, 50 palos, y un libro homónimo. El nombre es un tributo a los 50 años que acaba de cumplir Donés, 20 de los cuales lleva triunfando con el grupo desde que “La flaca” se convirtió en un inesperado número uno

El disco '50 PALOS' salió a la venta el 10 de marzo y entró directo al nº 3 de la lista de discos más vendidos en España y representa  una reflexión sobre la vida de Pau Donés en los últimos dos años de ausencia, marcados por su lucha contra el cáncer.

El lanzamiento de este disco ha ido en paralelo a la publicación de su libro “50 Palos”, como una confesión abierta y sin tapujos sobre el amor, tristeza, éxito, fracaso y sexo.

La gira '50 PALOS' se presentará en Colombia el 6 de octubre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán. Las boletas estarán a la venta a partir del 30 de mayo en la red Tu Boleta.

VOLVER
info@tyronaeventos.com   /   +57 (1)- 3487600   /   Calle 67 No. 7-37 P.6 Bogotá, Colombia   /   Aviso legal
inscríbete a nuestro newsletter:
ENVIAR
Desarrollado por:
2017© Todos los derechos reservados
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí