ALEJANDRO SANZ vuelve a Colombia más dulce que nunca

El español no se cansa de conquistar cada escenario que ha pisado. Desde el inicio de su gira en de julio del año pasado en Córdoba, Alejandro Sanz ha llenado todos los recintos por los que ha pasado su Gira Sirope en España. Una gira que ha contado con la ovación unánime de público y medios de comunicación.

 

En total han sido veinticinco conciertoscon una asistencia de más de 300.000 espectadores, siendo la gira más multitudinaria del pasado verano en España. Con esta dulce y especial gira, Sanz ha colgado varios carteles de ‘Sold Out’,  en los que incluye Madrid, Barcelona y Sevilla.

Sus trece presentaciones en México cerraron con más de 100 mil espectadores, donde además recibió “Las Llaves de la Ciudad de Tijuana” y la “Estrella del Paseo de la Fama” de la mano del alcalde de la ciudad. En su paso por Chile, brilló de nuevo en Viña del Mar donde obtuvo las gaviotas de oro y plata.  

 

Durante las dos horas de concierto, el artista presenta en directo los temas de “Sirope” y hace viajar al público a través de su trayectoria discográfica con temas como “Amiga mia”, “Mi Soledad y yo”, “Corazón partío”, “Y si fuera ella” o “La música no se toca” acompañado en todo momento por su público y fans.

 

Una puesta en escena única e innovadora que cuenta con 130 m2 de pantallas de LED y más de 200 luces móviles sobre el escenario. Un escenario vivo que se fusiona a la perfección con los 100.000 vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento. Acompañado en el escenario por su banda compuesta de 9 músicosprocedentes de distintos países, distintas edades y estilos que unifica con fuerza la personalidad, carisma y voz única de Alejandro.

 

Un breve paso por la carrera de Sanz

 

-          Con más de 25 millones de discos vendidosen todo el mundo, Alejandro Sanz es uno de los artistas de habla hispana más reconocidos. Compositor y autor de todas sus canciones, es el artista español con mayor número de premios Grammy (19 latinos y 3 americanos).

 

-          16 álbumes publicados y todos ellos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

 

-          En 2013 fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee (Boston, USA) en reconocimiento a su contribución a la música y cultura internacional. Ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español, el Premio Visión otorgado por la Casa Blanca a través de la Fundación Hispanic Heritage y el Premio ASCAP (compositores y editores americanos) por su gran aportación a la música latina. También ha sido reconocido por su gran implicación con organizaciones no gubernamentales como Médicos Sin Fronteras, Save The Children o Greenpeace.

 

-          Sanz ha realizado importantes colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emelie Sandé o el legendario Tony Bennett, entre otros.

 

Boletas  a la venta a partir del 4 de marzo de 2016.  

VOLVER
info@tyronaeventos.com   /   +57 (1)- 3487600   /   Calle 67 No. 7-37 P.6 Bogotá, Colombia   /   Aviso legal
inscríbete a nuestro newsletter:
ENVIAR
Desarrollado por:
2017© Todos los derechos reservados
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí