“¡Chist!”, el espectáculo de Les Luthiers llega a Medellín

¡Chist! es uno de los más brillantes shows de la historia de Les Luthiers. Incluye números como La Comisión (historia de los dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia), la Educación Sexual Moderna (impartida por un coro de monjes), el Bolero de los Celos, La Redención del Vampiro, La Bella y Graciosa Moza y otras divertidas piezas del repertorio de Les Luthiers.

El año próximo Les Luthiers cumplirán medio siglo de trayectoria desde que Gerardo Masana puso la primera piedra en 1967. Continúan uniendo música y humor que ha traspasado fronteras. Si bien el año pasado el grupo perdió a su integrante Daniel Rabinovich, lejos de quedarse con la pena, decidieron continuar con la función. Su humor rebosante de inagotables juegos verbales y frases de doble sentido, su dominio de la mímica, la voz y la interpretación musical, su magistral sentido de la parodia están listos para ser disfrutados en nuestra Medellín.

VOLVER
info@tyronaeventos.com   /   +57 (1)- 3487600   /   Calle 67 No. 7-37 P.6 Bogotá, Colombia   /   Aviso legal
inscríbete a nuestro newsletter:
ENVIAR
Desarrollado por:
2017© Todos los derechos reservados
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí