El regreso más esperado del 2016! Not in this lifetime…

Medellín: Paradise City …

 

La ciudad de la eterna primavera será el escenario de cierre al tour latinoamericano de la “banda más peligrosa del mundo” bajo el nombre "Not in this Lifetime Tour ". Todo está preparado en ciudad de Medellín, referente cultural y de urbanismo.

 

Axl Rose (vocalista) y Slash (guitarrista) quienes mantuvieron una de las más grandes rivalidades en el mundo del rock, volverán por la puerta grande en noviembre, esta vez no hay motivo para dejarlos pasar. Será una oportunidad para reunir varias generaciones que han disfrutado sus canciones y despliegue en vivo.

 

Será un show que contemplar a todos sus éxitos y en el que cubren todas sus etapas, desde los hits  del album Appetite for Destruction: Welcome to the Jungle, It’s So Easy , Sweet Child o’ Mine , y Paradise City como en su epoca del Use your Illusion I y II : You Could Be Mine , November Rain, Civil War o Don’t cry . Ambos trabajos estan dentro de los albumes mas vendidos de la historia de la musica e iconos de la historia del rock. Himnos que continúan sonando todo el mundo.

 

Aparte de Rose y Slash, la banda hoy está formada por otro de sus fundadores, el bajista Duff McKagan , el tecladista Dizzy Reed, presente desde los años noventeros Use Your Illusion y otros fichajes más recientes, como el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer.

 

Este regreso, además de cumplir los deseos de seguidores de varias generaciones, reafirma el lugar a Guns n Roses en el firmamento del rock en todo su esplendor.

 

El domingo 29 de noviembre de 1992, la Colombia convulsionada por el auge del narcotráfico y la violencia tuvo un hito en su historia. Aquella noche, se tuvo el concierto más crucial que se ha dado en el Colombia, en su mejor momento, como una representación pura y surrealista del rocanrol:  Slash sentado sobre el piano mientras Axl tocaba los acordes de November Rain  y la lluvia del 29 de noviembre caía sobre los asistentes al estadio el Campín… una conspiración mágica del rock.

 

Después de la formación del grupo de 1985, Guns N' Roses cautivó al mundo entero con el lanzamiento de su disco en 1987 Appetite for Destruction, el debut en EE.UU mejor vendido de la historia con 30 millones de copias a nivel mundial. En 1991, el platino siete veces Use Your Illusion I y Use Your Illusion II ocuparon los dos primeros puestos de la lista Billboard Top 200. Guns N' Roses , la banda más importante e influyente en la historia de la música.

 

Por parte de la producción del concierto se esperan asistentes de todas las partes del país; es por ello que se habilitarán facilidades de transporte terrestre y aéreo desde todos los puntos del territorio nacional.

Las boletas estarán a la venta en la red de Tu Boleta, pronto mayor informaciòn.  

 

 

Tour Dates:

 

October 27                            Lima, Peru                                              

October 29                            Santiago, Chile                                    

November 4                          Buenos Aires, Argentina               

November 8                          Porto Alegre, Brazil                           

November 11                       Sao Paulo, Brazil                                 

November 15                       Curitiba, Brazil                                     

November 18                       Rio de Janeiro, Brazil

November 20                       Brasilia, Brazil                                      

November 23                       Medellin, Colombia                              

November 26                       San Jose, Costa Rica                        

 

www.gunsnroses.com  

#GnFnR

 

Guns n’roses es una de las grandes apuestas de Experiencias Aval! 

VOLVER
info@tyronaeventos.com   /   +57 (1)- 3487600   /   Calle 67 No. 7-37 P.6 Bogotá, Colombia   /   Aviso legal
inscríbete a nuestro newsletter:
ENVIAR
Desarrollado por:
2017© Todos los derechos reservados
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí