La fiesta en la que el Atlántico y el Pacífico se unen en una sola noche con Toto La Momposina y Herencia de Timbiquí

Toto La Momposina, leyenda viviente de la música colombiana y representante del folclor de la costa Caribe, folclor caracterizado por la mezcla de instrumentos, canto y sentimiento serán parte de esta noche de sabor y tambores. 

Toto, presentó recientemente su nueva canción titulada: ‘Oye manita’ en colaboración con la banda de Berklee College of Music, una de las universidades de música más prestigiosas del mundo, en homenaje a su amiga y colega, la compositora Estefania Caicedo.

Totó La Momposina acumula gran número de éxitos en diversos circuitos nacionales e internacionales con una amplia discografía que incluye además colaboraciones con músicos de la talla de Calle 13, Gustavo Santaolalla, Pablo Milanés , Lila Downs y Celso Piña. 

La diversidad, los colores y el ritmo del Pacífico estarán a cargo de los caucanos Herencia de Timbiquí, agrupacion que siente, respira y transpira folclor con sus sonidos autóctonos y foráneos. Marimbas y tambores, encenderán con ritmo y sabor de un pacifico soñado, la fría noche bogotana con canciones como: Vive a tu manera, Te invito, Amanecé, Quiero cantarte y Sabrás; entre otros. 

Herencia de Timbiquí lanzó en junio su más reciente video 'Te invito', grabado en Cali, video que ya cuenta con más de 635.000 visitas.

Litoral, la fiesta en Bogotà llena de música y expresiones culturales con dos grandes exponentes que han dejado en alto el nombre de Colombia en cada lugar al que llegan: Toto La Momposina y Herencia de Timbiqui quienes contagiarán de su magia en el escenario a todos los asistentes.

Una noche cargada de sabor, alegría y sabrosura este 14 de octubre.

VOLVER
info@tyronaeventos.com   /   +57 (1)- 3487600   /   Calle 67 No. 7-37 P.6 Bogotá, Colombia   /   Aviso legal
inscríbete a nuestro newsletter:
ENVIAR
Desarrollado por:
2017© Todos los derechos reservados
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí