Nacho Vegas regresa a Colombia con su nihilismo

Nacho Vegas ha colaborado con multitud de artistas y ha grabado discos mano a mano con Bunbury y con Christina Rosenvinge, además de varios EP.

Su primera cita a la capital colombiana se dió en el marco del Festival Centro en el año 2012 por Colombia, algo más de cuatrocientas personas disfrutaron de su début en la capital; tres años después en el marco de la gira promocional del disco “Resituación, visitó nuevamente nuestro país, en una celebración colectiva en el mítico foro La Media Torta, como invitado internacional del Festival Rock al Parque de la edición 2015. 

“Canciones Populistas” su último trabajo discográfico y como algunos lo han considerado “el hermano pequeño de su disco, Resituación” , es un disco corto pero heterogéneo grabado a salto entre Cádiz, Asturies, Madrid, Zaragoza y México DF. 

El EP gira en torno a la reflexión sobre la necesidad de que la música quede excluida del capitalismo y la mercantilización de la sociedad de hoy en día.

VOLVER
info@tyronaeventos.com   /   +57 (1)- 3487600   /   Calle 67 No. 7-37 P.6 Bogotá, Colombia   /   Aviso legal
inscríbete a nuestro newsletter:
ENVIAR
Desarrollado por:
2017© Todos los derechos reservados
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí