Paul McCartney en Colombia One on One

One On One es la nueva gira de Paul McCartney que comenzó en Estados Unidos en el 2016 y con la cual ha presentado 45 espectáculos en 13 países diferentes a más de 1,5 millones de personas y con un gran recibimiento, no sólo por parte de los asistentes, sino también por parte de los medios de comunicación. La gira en el 2016 concluyó en el ahora legendario festival “Desert Trip” en Estados Unidos. En 2017, Paul McCartney ha presentado sus shows en Japón y anunció nuevos conciertos en Norte y Suramérica para el próximo semestre.

One On One será la segunda visita de Paul McCartney a Colombia. La primera, fue hace 5 años. La espera de 50 años finalizó la noche del 19 de abril de 2012, dando inicio al sueño con la canción de 1967:  “Magical Mystery”. Esta presentación fue en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

 

“Una noche de química perfecta, siendo probablemente McCartney la leyenda de la música más grande que ha pisado Colombia.”

VOLVER
info@tyronaeventos.com   /   +57 (1)- 3487600   /   Calle 67 No. 7-37 P.6 Bogotá, Colombia   /   Aviso legal
inscríbete a nuestro newsletter:
ENVIAR
Desarrollado por:
2017© Todos los derechos reservados
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí