ROZALÉN LLEGA A COLOMBIA “CUANDO EL RÍO SUENA”

Éste es el fruto de dos años de aprendizaje personal, un tiempo que ha dedicado a interiorizarse; 11 temas personales que hablan sobre su historia a través de composiciones en las que se sumerge en sí misma y las historias de los suyos.

"Es energía, rabia, orgullo, dolor. Son ganas de contarle al mundo de dónde vengo y qué me enseñan los días".

El primer adelanto de este disco se dio el día 23 de junio con el estreno del video de ‘Girasoles’, su primer single; al finalizar el videoclip, se pueden escuchar unas palabras del expresidente uruguayo Mujica. El video ya ha superado las 1.500.000 visitas en YouTube.

Este álbum es el tercero de estudio y el primero desde el lanzamiento del CD+DVD grabado en directo en el Palau de la Música de Barcelona, Quién me ha visto y quién me ve. Rozalén debutó en 2013 ,“Con derecho a”…, , un álbum con el que consiguió un éxito incontestable que renovó en su segundo álbum, Quién me ha visto…, publicado en 2015.

La magia de Rozalén llega este 19 de noviembre la ciudad de Bogotá. La cita es en el Suttón Club.

Edad mínima 14 años

VOLVER
info@tyronaeventos.com   /   +57 (1)- 3487600   /   Calle 67 No. 7-37 P.6 Bogotá, Colombia   /   Aviso legal
inscríbete a nuestro newsletter:
ENVIAR
Desarrollado por:
2017© Todos los derechos reservados
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí