Van Gogh Alive The Experience

Gracias a la tecnología Sensory4 que, luego de su éxito taquillero en más de 23 ciudades como Florencia, Beijing, Shangai, Tel Aviv, Santiago de Chile, Milán y San Petesburgo, permitirá que por primera vez los colombianos puedan verse inmersos dentro de los cuadros del holandés.

Abril 29 de 2016. Más de mil dibujos y novecientas pinturas de Vincent Van Gogh se podrán ver desplegadas en la exhibición Van Gogh Alive que comenzará el 12 de mayo en Medellín, pasará por Bogotá y terminará su recorrido en Cali. La parada en cada ciudad dará tiempo para que sus visitantes disfruten de las obras maestras del holandés en un sistema de alta resolución que combina imágenes en movimiento con sonido envolvente de calidad cinematográfica y en entornos multipantalla que se podrán ver incluso en el piso y techo de los recintos. Una oportunidad para democratizar el arte a través de la tecnología que por primera vez deleitará a Colombia.

Una curaduría de alto nivel ha acompañado el proceso de realización de esta muestra que genera una experiencia de inmersión única con la obra de Van Gogh. La intención es que cada una de las personas que visite Plaza Mayor en Medellín y que luego asistan en Bogotá y Cali, se sumerjan en el mundo colorido, brillante, estrellado y de pinceladas típicas del postimpresionismo que hizo que este artista dejará una huella profunda y lo consolidará como uno de los más famosos pintores de la historia del arte. Esta experiencia se vive gracias a la tecnología Sensory4 que permite mezclar los avances tecnológicos multimedia con la forma de contar una historia típica de la cinematografía, para generar vivencias y enseñar a las nuevas generaciones de una forma dinámica y emocionante.

VOLVER
info@tyronaeventos.com   /   +57 (1)- 3487600   /   Calle 67 No. 7-37 P.6 Bogotá, Colombia   /   Aviso legal
inscríbete a nuestro newsletter:
ENVIAR
Desarrollado por:
2017© Todos los derechos reservados
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí